“Curso Anual De Ayudante Alumno de Asistencia Pediátrica en la Guardia-PRACTICANATO Hospital Pediátrico del Niño Jesús”.

Aprobado por RES. Nº 2706/2021

A partir del 15/09 y hasta el viernes 24/09 (22 hs.) se habilitarán las inscripciones para el Curso, vía página web (ver requisitos más abajo).

INICIA: 1 de octubre de 2021. Duración 1 año calendario (300 hs. cátedra).

• Las actividades presenciales consisten en prácticas supervisadas en la guardia del Hospital Pediátrico del Niño Jesús (con turnos rotativos de semana y fin de semana). Ver reglamento.
  • Las clases teóricas virtuales se desarrollan vía aula virtual en plataforma moodle de la FCM durante 1 año calendario.

REQUISITOS:

• Ser alumno regular de la Facultad de Ciencias Médicas en la Universidad Nacional de Córdoba.
  • Pertenecer a 4to o 5to año de la Carrera de Medicina (con materias de 2do y 3er año aprobadas).

INSCRIPCIÓN:

Modalidad de SELECCIÓN e ingreso:

• La selección de los ingresantes se realizará exclusivamente por orden de mérito teniendo en cuenta el promedio general de la carrera con aplazos. Cupo: 20 lugares.
  • En la página web, se publicará el listado de los 20 primeros alumnos de la lista. Serán convocados en el 1º llamado para iniciar el cursado desde el 1 de octubre. Los inscriptos que se encuentren entre los 30 lugares podrían ser llamados dentro de los 60 días de iniciadas las actividades ( ante alguna baja de candidatos durante la fase de adaptación).